El vicepresidente, Julio Cobos, sigue dando la nota dentro del Gobierno y ahora se opondría a la "expropiación" de Aerolíneas Argentinas, según aseguró hoy el titular de la UCeDé, Jorge Pereyra de Olazábal, quien mantuvo una reunión ayer con el radical "K".
Pereyra de Olázabal, al revelar las impresiones realizadas por Cobos, sostuvo que "me parece que siente que no estamos por el camino correcto" y que "no siente afecto hacia la expropiación de Aerolineas Argentinas".
Las comisiones de Transportes y Presupuesto de Diputados comenzaron a discutir la estatización de Aerolíneas y recibirán al gerente general de la línea aérea, Julio Alak, y a miembros de la Auditoría General de la Nación y representantes del grupo Marsans.
Ambas comisiones, presididas por la diputada Zulema Daher, recibieron ayer a los representantes de los gremios aeronáuticos, quienes expusieron sobre la situación de Aerolíneas Argentinas y Austral, en el marco del debate del proyecto de reestatización de esas empresas aéreas.
Pereyra de Olazábal, quien ayer difundió un comunicado tras ser recibido por Cobos, indicó que " se trató de un acercamiento" con el vicepresidente, quien "merece todo el respeto de los argentinos de bien".
Cobos, dijo el dirigente a radio América, "nos salvó de una crisis de una profundidad sin límites y nos volvió a dar paz y tranquilidad, con una decisión muy clara y muy definida", al rechazar con su voto las retenciones móviles del Gobierno.
Fuente: DyN