POLITICA

Cobos lamentó la renuncia de Carrió al Acuerdo Cívico

El vicepresidente manifestó su pesar por la decisión de la Coalición Cívica de irse del armado electoral.

default
default | Cedoc

A minutos de conocerse la decisión de Elisa Carrió y la Coalición Cívica de abandonar el Acuerdo Cívico y Social, el vicepresidente Julio Cobos lamentó lo sucedido y aseguró que "cada uno de los actores debe estar dispuesto a resignar posiciones personales y a construir desde las diferencias, intentando generar un clima de convivencia que permita imaginar un objetivo común, con capacidad de implementarlo”. 

“Los errores cometidos no pueden ser un ancla que nos mantenga en el pasado y nos impida avanzar. Debemos aprender de ellos, dar una vuelta de página y continuar trabajando para un futuro de esperanza y bienestar”, expresó el titular del Senado de la Nación, con quien Lilita tiene diferencias irreconciliables.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más allá del gesto Cobos, el vicepresidente  ve en ella a una política imprevisible, en la que no es capaz de confiar y la pone al mismo nivel que Luis Juez, otro opositor con quien no puede limar asperezas.