POLITICA
Luego del acto de Cristina en Mendoza

Cobos se ríe a carcajadas: fue a ver a los Midachi

Distendido, disfrutó de los aplausos (y los flashes) cuando bajó en avenida Corrientes y luego lo ovacionaron los asistentes al show cómico. Un vice con gracia.

0807cobos2468tn
| TN

Hace unos días, cuando el vice Julio Cobos recibió en el Senado a Felipe Solá y a Alfredo de Angeli, el chacarero más odiado por el Gobierno, dijimos que el mendocino estaba haciendo un arte de irritar al kirchnerismo, pero hay que reconocer que la palabra arte ya le queda chica.

Esta semana apareció por la Rural (satanizada por la Rosada) y hasta se dejó fotografiar con el toro Cleto, mientras centenares de personas lo ovacionaban. Ayer, luego que Patricia Sosa instalara el tema del "Impenetrable" en los medios, Alicia Kirchner y el gobernador chaqueño Jorge Capitanich volvieron a descubrir la pobreza de esa zona y llevaron cámaras para demostrar cuanto trabajan por esa gente. Pero el vice, casi en sintonía, recibió a dos intendentes también chaqueños, que le vinieron a contar de sus penurias. Lo invitaron a ir por allá y no habrá que extrañarse si los primeros días de octubre lo vemos con la gente de General Vedia, comiendo empanadas (y recibiendo felicitaciones).

La jornada C no terminó ahí: Cristina estuvo Mendoza y lo ninguneó en su popio terruño, con las habituales indirectas. La respuesta del vice al acto de la Presidenta con Jaque (y Scioli, que no falta nunca) fue realmente divertida. Más que eso, fue desopilante: apareció nada menos que en el teatro Opera, en plena avenida Corrientes, para disfrutar del show de los Midachi. Lo aplaudieron tanto como al trío y el vice fue una nota de color en el espectáculo, riéndose con ganas. Lo está haciendo seguido en los últimos tiempos, aunque a veces no se le mueva un músculo.