El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, avaló que se investigue el origen del patrimonio del matrimonio Kirchner, y respecto al pedido días atrás de la Presidenta respecto a la necesidad de hacer en la Argentina "un censo de ricos", ironizó que Cristina y Néstor K "seguramente, dentro de los pobres no van a estar". Además el mendocino dedicó a sus ex aliados otro dardo: "mi patrimonio no varió desde que asumí la función pública", disparó.
En una entrevista que publica hoy el diario Clarín, todo un símbolo luego del tema TSC-AFA_Gobierno, al ser consultado sobre si le parecía bien que la Justicia investigara el patrimonio del matrimonio Kirchner, Cobos respondió "me parece bien", y agregó que "después hay que ver qué es lo que se determina. Ya ha habido otras denuncias".
Al ser interrogado a cerca de cuándo los Kirchner hablan de ricos y pobres, si deberían incluirse entre los ricos por el aumento patrimonial que disfrutaron, el vicepresidente respondió que con ironía "seguramente, dentro de los pobres no van a estar".
Cuando se le preguntó si cree que el plan contra el desempleo anunciado el viernes pasado por la Presidenta ayudaría, respondió que "es un plan asistencial, que sirve en época de crisis. Además, los anuncios pueden tener buena intención, pero después hay que ver la parte de implementación", advirtió.
También afirmó que le pareció "exagerado" que la Presidenta hubiera comparado el fusilamiento de Dorrego con el presunto "fusilamiento mediático" del que se mostró víctima.
En cuanto al diálogo político indicó que "si fracasa, pero más adelante se convoca a otro, hay que ir", mostrando una vez más sus diferencias con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien rechazó la concurrencia a esa invitación oficial.
Fuente: DYN