POLITICA
DIARIO PERFIL

Cobos tomó sol y a la noche se vistió de gala

El vice está en Mar del Plata, a metros de Carrió y Morales. Qué hizo durante su estadía en "la feliz".

0125cobos468
| Cedoc

El vicepresidente Julio Cobos fue la excepción este fin de semana. Llegó a Mar del Plata el viernes por la noche, pero no dio ninguna conferencia de prensa. El mendocino prefirió mantener el bajo perfil ante los medios y recién anoche se mostró en Zurich Gala de Mar, la séptima edición del concierto sinfónico solidario. Mientras ayer al mediodía, en el balneario La Normandina, Elisa Carrió y el titular de la UCR, Gerardo Morales, atendían a los medios en conferencia de prensa, a poco más de cien metros Cobos aprovechó para ir a la playa junto a su mujer.

El vicepresidente no se instaló en las carpas, sino que prefirió ubicarse en el espacio de playa pública. Allí lo reconocieron cuando ayudó a Dioni y a Carlos a armar la carpa. Inmediatamente, los turistas lo rodearon y le desearon suerte. “Cobos, sos nuestro ídolo”, le decían las señoras mientras le pedían que posara para las fotos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea la nota completa en la edición de hoy del Diario Perfil.