El secretario general de la Unión de Empleados Judiciales, Julio Piumato, quedó internado tras un grave accidente automovilístico en la madrugada del sábado, cuando volvía de una "charla política", informaron autoridades del gremio a Perfil.com.
Piumato se encuentra con fracturas y fuertes golpes pero "su salud no reviste gravedad alguna", subrayó la secretaría de prensa de Judiciales en un comunicado.
En diálogo con este portal, autoridades del gremio detallaron que el accidente se produjo a las cinco de la madrugada del sábado, en la zona norte de Gran Buenos Aires sobre Avenida del Libertador, cuando el secretario de Derechos Humanos de la CGT volvía de una "charla política" y chocó con un auto que viajaba en contramano. "La sacó barata, porque fue fuertísimo", contaron.
"Queremos que quede claro que la vida de nuestro secretario general no corre peligro y que la familia pidió privacidad. Pero queríamos informar que Piumato no asistirá a los compromisos que tenía asumidos por este accidente, que lo tendrá ausente un tiempo", concluyeron.