El escándalo de la bolsa de Felisa Miceli fue destapado por el Diario PERFIL el 24 de junio de 2007. El entonces secretario general de redacción, Edi Zunino, contó a Perfil.com los detalles de la investigación que llevaron a que la entonces ministra de Economía deje su cargo en el Palacio de Hacienda:
"En junio de 2007, Perfil, la editorial, estaba sola en la cobertura de la información crítica sobre el accionar del gobierno de Néstor Kirchner", apuntó Zunino, actual jefe de Redacción de la revista Noticias. " Jorge Lanata salió con el título, que no era análisis de situación dada. La investigación la hizo con Luciana Geuna. Editar una novedad de este voltaje no es sencillo porque aparte, como anexo, ni Jorge ni Luciana trabajaban en la editorial, sino que mandaban electrónicamente sus notas. No había contacto permanente", explicó. "Esto de alguna manera venía de la mano de un mini equipo externo, así que las conversaciones de Claudio Gurmindo (entonces jefe de Redacción del diario) con Jorge tuvieron que ver con un chequear y rechequear la información para llegar a este título", prosiguió.
Sobre la reacción del Gobierno, Zunino contó: "Le creyeron a Miceli las explicaciones. Hubo un reportaje de Magdalena Ruiz Guiñazú a Aníbal Fernández donde él dice que primero había sospechado, que le parecía raro, pero que después las explicaciones lo habían conformado". "La oposición quiso promover algún tipo de sesión especial tanto en Diputados como en Senadores, tanto Rossi como Pichetto promovieron la negativa para que eso no ocurriera. El cerco de protección estaba tendido", añadió. Sin embargo, quien fuera la primera mujer en llegar a la máxima autoridad del Palacio de Hacienda se vio obligada a irse del Gabinete. El periodista recuerdó: "Felisa dejó de ser ministra y se recluyó en la Fundación de Madres de Plaza de Mayo como asesora económica y estuvo con esta Madres como unidad económica y constructora de viviendas".