El jefe de Gabinete, Sergio Massa, dejó de lado su estilo calmo y cruzó a los dirigentes de la oposición por estar "preocupados en el minué de candidaturas" para las elecciones de 2009, mientras destacó que el Gobierno se ocupa de tomar medidas para morigerar los efectos de la crisis económica internacional.
Para Massa "en Argentina hay dos realidades". Por un lado, habló de funcionarios que "tenemos la preocupación concreta frente a la crisis internacional de aumentar la capacidad de crédito, de generar empleo, de prefinanciar exportaciones y de aplicar la moratoria impositiva para pymes más grande de la historia", desligándolos de la especulación electoral con miras a 2009, a pesar de él mismo ya suena como cabeza del kirchnerismo bonaerense en las listas de Diputados.
"En paralelo, como si vivieran en otro país, como si tuviéramos otra realidad, vemos a otros sectores que tienen responsabilidad institucional preocupados simplemente por ver en el minué de las candidaturas cuál es el lugar que le toca el año que viene", lanzó a la oposición, sin nombrar a ningún dirigente en particular.
Massa habló en el acto de inauguración del Mercado Frutihortícola de Avellaneda, en el que estuvo presente el ex presidente y titular del PJ, Néstor Kirchner; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el intendente municipal Baldomero Alvarez de Olivera.
Fuente: DyN