Lluvia moderada
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 18 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / Tras la reunion con Francisco
martes 9 junio, 2015

Con una visita a la Expo Milán, Cristina sigue con su gira europea

La mandataria visitará el pabellón argentino que el Gobierno instaló en el evento. ¿Cuándo vuelve a Buenos Aires?

Foto: Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará este martes al mediodía el pabellón argentino que el Gobierno instaló en la Expo Milán, una muestra donde distintos países exponen sus productos alimenticios y que se extenderá hasta el próximo 30 de octubre. La jefa de Estado llegaría a Buenos Aires el miércoles por la mañana.

La mandataria tiene previsto trasladarse mañana a las 12.30 hora argentina (17.30 de Roma) hacia la ciudad de Milán, donde media hora más tarde recorrerá el stand que instaló la Cancillería argentina en mayo pasado, para promocionar la producción alimentaria del país.

Durante su estadía en Europa, la jefa de Estado se reunió con el Papa Francisco. Además, participó en una charla con un grupo de exiliados argentinos en Italia, y acudió a la sede de la oficina de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) donde recibió un premio para agradecer la lucha argentina contra el hambre.

También mantuvo un encuentro con el exmandatario de Brasil Lula da Silva. La conversación duró casi una hora y media. Los dos salieron de ahí con visibles sonrisas.

“Fue un encuentro político entre dos grandes líderes con gran apoyo popular”, comentó con énfasis uno de los funcionarios políticos de la embajada.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4694

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard