POLITICA

Confirman que Alicia Kirchner asistirá a la cumbre de Olivos

Lo confirmó Martín Hernández, uno de sus más estrechos colaboradores.

Alicia Kirchener es investigada por la donación de 5 millones de pesos a una fundación política
| Dyn

Alicia Kirchner irá a la reunión de Olivos según Martín Hernández, quien agregó que la gobernadora de Santa Cruz se encuentra en Buenos Aires desde ayer para participar del cónclave con sus pares y el Presidente.

Según publica la agencia Télam, Hernández precisó que la gobernadora de Santa Cruz encabezó ayer una reunión con su gabinete para confeccionar una agenda de temas que presentará hoy en el encuentro. De esta forma, se espera que en la reunión de Olivos estén presentes los representantes de todos los estados provinciales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más temprano, en declaraciones a Radio Mitre, el ministro del Interior Rogelio Frigerio había sostenido que desde la oficina de ceremonial provincial de Santa Cruz no habían confirmado la presencia de Alicia Kirchner, aunque el funcionario nacional se mantenía expectante de poder contar con la gobernadora en el encuentro.