POLITICA

Conti contra Cobos: "Ahora que terminó el secundario hizo un libro de educación"

La diputada oficialista dijo que fue un error de Kirchner y Alberto F. elegir al vice en la fórmula y dijo que sigue deseando en una "Cristina eterna".

Diana Conti.
| DyN

Dos meses después de haber desatado una polémica reclamando una "Cristina eterna" - reforma de la Constitución mediante - la diputada nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti, insistió con la idea: "Por supuesto lo sigo deseando", confesó esta mañana.

“Ahora controlo un poco más expresar mis deseos”, dijo Conti en diálogo con Ciudad GotiKa, por La Red, al tiempo que afirmó que su intención "es que la líder de ese proyecto - Cristina - viva para siempre, esté para siempre entre nosotros, eso es todo”.

La legisladora había propuesto en febrero pasado modificar la Carta Magna ante un eventual triunfo de la presidenta en las elecciones pero a los pocos días, en un mano a mano con Perfil.com, se desdijo pidiendo que vuelvan a "leer lo que dije".

"Por la calle nuestros seguidores me dicen 'digamoslo en voz baja'...pero Cristina eterna", confió Conti. Sobre el final de la charla, también tuvo palabras para uno de los blancos del kirchnerismo, el vicepresidente Julio Cobos.

"Se ve también cómo el monopolio mediático trata de buscar referentes que le jueguen de títere a ver a quién van a poner y no les sale", señaló sobre el arco opositor en su conjunto. "Ayer - por Cobos - hizo un raid mediático. Ahora que terminó el secundario hizo un libro de educación. Fue rector de una universidad y ahora se acuerda que la educación es lo primero”, ironizó la ex Frepaso que inmediatamente ensayó una autocrítica por la concertación con el mendocino.

"Nos equivocamos. Néstor y Alberto Fernández se equivocaron", lanzó.