POLITICA
elecciones polmicas

Continuará desde las 9 el escrutinio definitivo en Chaco

El Tribunal Electoral provincial notificó el reinicio a los distintos partidos políticos y aclaró que aún no se resolvieron las presentaciones que habían presentado. La empresa informática Ecom intervendría en el conteo.

default
default | Cedoc

El Tribunal Electoral del Chaco notificó esta noche a los apoderados de los distintos partidos políticos, que este sábado a partir de las 9 se reanudará el escrutinio definitivo de las elecciones del domingo último.

Informó además el alto cuerpo electoral, que aún no se resolvieron las distintas presentaciones concretadas por los partidos. En el ambiente político de la provincia existe una gran expectativa sobre el clima en que se desarrollará mañana el conteo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El escrutinio definitivo había sido suspendido por la tarde para resolver las presentaciones realizadas por los partidos y hasta tanto se garantizase la seguridad de los miembros del tribunal. La suspensión obedece a la necesidad de resolver las últimas cuestiones planteadas tanto por los apoderados de los partidos como por la empresa informática Ecom Chaco, que propuso un sistema de triple fiscalización. 



Fuente: Télam