POLITICA
ELECCIONES 2021

Contratos para todos en Tucumán: la promesa de campaña del gobernador Juan Manzur

Enemistado con su vice Osvaldo Jaldo, a quien acusa de tener una "ambición desmedida, personal e irresponsable", Manzur protagonizó un cuestionado discurso ante los habitantes de Trancas.

juan manzur
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en un acto de campaña del Frente de Todos celebrado en la ciudad de Trancas, en el norte de la provincia. | LA GACETA

"Si hacen falta contratos, yo les voy a dar los contratos que hagan falta", fue la promesa del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en un acto de campaña del Frente de Todos celebrado en la ciudad de Trancas, en el norte de la provincia.

"Hay algunos compañeros a los que aprietan con que les van a quitar los contratos. No se preocupen, compañeros, si hacen falta contratos yo les voy a dar los contratos que hagan falta para Trancas", dijo Manzur en pleno enfrentamiento con su vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien lo enfrentará en las PASO del Frente de Todos

"Yo me comprometo a darles todos los contratos que quieran. Aquí nadie va a apretar a nadie. Nadie va a apretar a nadie. Eso de andar apretando, no es nuestro. ¿Desde cuando eso? Aquí nadie va a apretar a nadie mientras Juan Manzur sea gobernador", finalizó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"¿Para qué usa el Gobierno de Tucumán los impuestos de los contribuyentes tucumanos? Para repartir contratos a militantes. Así lo explica Juan Manzur clarito en un acto de campaña, con total impunidad", cuestionó el precandidato a senador nacional José Cano.

Manzur acusó a su vicegobernador de "ambición desmedida"

"Me dijeron que Jaldo decía 'aquí hay dirigentes que yo engordé'. Se confunde, porque los dirigentes no son ganado, no son vacas. Hay que tener un poco de respeto por la dirigencia", dijo.

"El hombre en el que había depositado mi confianza (si, de Jaldo estoy hablando), en plena pandemia, cuando más lo necesitaba me traicionó, se dio vuelta. Empezó a atacarme a cambio de una ambición personal, solo pensando en el 2023. Ambición desmedida, personal, irresponsable. Eso fue lo que pasó", explicó Manzur.

Tucumán: cierres con sorpresas y una interna histórica

Agregó: "Jaldo pensó que el Gobernador se quedaba solo que tenía que venir al pie y yo estaba velando porque no falte nada en los hospitales, que a nadie le falte un poco de comida".

"Jaldo yo no te tengo miedo", dijo hablando a su vice. "Estoy firme a la par de la gente. Este es el modelo que venimos a defender y vamos a seguir defendiendo. Nosotros somos un pueblo gaucho y en este día que conmemoramos al general San Martín, Trancas va a ser el Sargento Cabral para que nadie lo toque al gobernador porque nosotros sabemos decir gracias".

ds