POLITICA
TENIS

Copa Davis: Argüello y Chela rendondearon la goleada

El equipo argentino de Copa Davis pasó a cuartos de final al ganarle 5 a 0 a Holanda con las victorias de Vasallo Argüello y Juan Ignacio Chela.

0308arguello468
| Telam

Sin Nalbandián y Del Potro, sus jugadores top, la Argentina le ganó a Holanda 5 a 0 y pasó a los cuartos de final de la Copa Davis. En los partidos jugados el domingo  Martín Vassallo Arguello había ganado el cuarto punto de la serie al vencer a Matwe Midelkoop por 6-2 y 6-4 y posteriormente Juan Ignacio Chela se impuso 7-5 6-2 a Thiemo De Bakker.

De esta manera el equipo dirigido por Modesto Vázquez enfrentará a la Repùblica Checa , que eliminó a Francia, en julio próximo. El balance que deja este enfrentamiento es el recambio que posee la Argentina en materia de tenistas ya que las ausencias de David Nalbandian y Juan Martín del Potro fueron bien cubieras por Vasallo Argüello (que jugó en dobles con Lucas Arnold) y luego jugó el cuarto punto. También la incoporación de "Pico" Mónaco fue una buena elección del entrenador quien manifestó que "Mónaco tiene espíritu copero".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite