POLITICA
Córdoba

Mientras su esposa dormía, entraron a robar en el domicilio de Mario Negri

El diputado nacional y jefe de Bloque de Unión Cívica Radical (UCR) fue víctima de un robo a su vivienda del barrio Cerro de las Rosas. La mujer no sufrió ninguna herida pero tampoco hay detenidos hasta el momento.

Mario Negri
Mario Negri | Télam

El diputado nacional y jefe de Bloque de Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri, fue víctima de un robo a su vivienda del barrio Cerro de las Rosas, de la provincia de Córdoba, mientras su esposa dormía en el interior de la vivienda, aunque sin consecuencias físicas para ella, según informaron fuentes policiales.

El propio dirigente radical, que regresaba luego de participar de los festejos por la victoria en las elecciones municipales del intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, indicó en declaraciones a los medios que "habían forzado una reja que da al patio con un expansor y se ve que habían ingresado".

"Llegué a mi casa, venía de viaje, y me esposa estaba durmiendo. Después de ingresar vi que habían forzado una reja que da al patio. Había algunos cajones abiertos", relató Negri. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nadie se salva: le robaron a Mario Negri mientras festejaba la victoria de un intendente

Y detalló: "Se ve que cuando llegué con el auto se fueron con las llaves de la casa. Físicamente nadie ha sufrido nada ni alcanzaron a llevarse algo, que sería lo menor". 

La esposa de Negri continuaba durmiendo en su habitación y no se percató de lo acontecido.

"No nos sucedió nada distinto de lo que les sucede a miles de cordobeses todos los días por inseguridad. Dentro de todo, una desgracia con suerte", apuntó Negri contra el Gobierno de Córdoba.

Por el momento no hay detenidos, la fuerza de seguridad dejó una consigna policial e investigan el hecho para descartar un ataque de otro tipo.

JD /