MODO FONTEVECCHIA
NUEVO HECHO DE INSEGURIDAD

Nadie se salva: le robaron a Mario Negri mientras festejaba la victoria de un intendente

El dirigente cordobés viajaba para celebrar el triunfo en la intendencia de General Cabrera, Córdoba, cuando ingresaron a su casa y se llevaron lo que pudieron, ya que al escuchar ruidos los delincuentes huyeron.

Mario Negri
Mario Negri | NA

El periodista Alejandro Gomel contó los detalles del lamentable robo que sufrió Mario Negri mientras se encontraba en un pueblo festejando la victoria de un intendente, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El dirigente cordobés y presidente del bloque de la Unión Cívica Radical de la Cámara de Diputados fue noticia porque en General Cabrera, Córdoba, había elecciones para intendente y estaba contento, ya que logró el 77% de los votos su candidato y Juntos por el Cambio ganó en esa localidad, por lo que el funcionario tomó la decisión de ir para festejar. 

En su casa estaba la esposa y nadie más. Ella lo llamó y le dijo que habían entrado ladrones y luego él mencionó que fue una desgracia con suerte, porque no hubo heridos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elisa Carrió: "Macri quiere estar con Milei"

Forzaron la reja del patio, la mujer de Negri escuchó esto y los delincuentes entraron al comedor, revolvieron los cajones, se llevaron algo rápido porque pensaban que no había nadie y, cuando escucharon ruidos, se fueron. 

BL JL