sábado 25 de septiembre de 2021
POLITICA provincia
22-03-2020 15:11
22-03-2020 15:11

Gollán dará un informe en la Legislatura

Es que es probable que no se trate de una reunión física sino virtual, con el modo de teleconferencia que ya se vio en acción, por caso, esta semana cuando Sergio Massa, con Máximo Kirchner, se pusieron en contacto online con todos los presidentes de los bloques de la Cámara baja.

22-03-2020 15:11

Así como el ministro de Salud, Ginés González García, informó la semana pasada en la Cámara de Diputados a los jefes de todos los bloques opositores sobre la pandemia del Covid-19, lo mismo ocurrirá esta semana en la provincia de Buenos Aires.

Según adelantaron a PERFIL fuentes de Juntos por el Cambio, el gobernador Axel Kicillof enviará al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, a explicar las medidas y las acciones en las que está trabajando la Provincia para intentar mitigar el Coronavirus.

En estas horas, el titular de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín, está terminando de definir con el radical Maximiliano Abad, jefe del interbloque opositor, cómo será la mecánica. Es que es probable que no se trate de una reunión física sino virtual, con el modo de teleconferencia que ya se vio en acción, por caso, esta semana cuando Sergio Massa, con Máximo Kirchner, se pusieron en contacto online con todos los presidentes de los bloques de la Cámara baja.

En principio, el encuentro sería el jueves y, tal como adelantó PERFIL, será una respuesta al pedido oficial que realizara el bloque de Juntos por el Cambio la semana pasada para que Gollán informe a los legisladores bonaerenses sobre las acciones que se están desarrollando. Entre los diputados opositores hay una extrema preocupación por la situación en el Conurbano bonaerense ante el contagio pero también las duras consecuencias que traerá para la precaria economía.