POLITICA
VIDEO

Cristina ácida con Tenembaum: “Tiene mala onda, está con cara de orto todo el día”

La expresidenta fue entrevistada por Elizabeth Vernaci y, al finalizar la nota ambas se tomaron una foto. Sin embargo, una imagen de fondo correspondiente al periodista casi provocó que cambiaran de planes.

1011_cristina_tenembaum_g1
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue entrevistada por Elizabeth Vernaci. | Twitter

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue entrevistada este miércoles por Elizabeth Vernaci en su programa radial. Una vez finalizado el reportaje, la conductora quiso una selfie con la candidata a senadora de Unidad Ciudadana. Sin embargo, la exmandataria no quería porque de fondo se veía en una pared una foto del periodista Ernerto Tenembaum"Tiene mala onda, está con cara de orto todo el día", sentenció.

"No me saqué una foto con Cristina", fueron las palabras de la locutora una vez terminada la nota. Acto seguido sacó su celular del bolsillo y se dispuso a tomarse una 'selfie'. No obstante, recibió la negativa por parte de la expresidenta por un detalle: en la pared de fondo donde querían tomar la imagen, había una de Tenembaum: "Con él de fondo, no", le pidió. 

El comentario de Fernández de Kirchner provocó las risas de los presentes, por lo que agregó: "Arruina la foto". Lejos de contradecirla, Vernaci planteó: "Tenés razón". No conforme con eso, la exmandataria ahondó en detalles sobre su opinión acerca del periodista: "Tiene mala onda, está con cara de orto todo el día, no aguanto a la gente con cara de orto todo el día".
 
La respuesta de la conductora de "Black & Toc" , programa emitido por Radio Con Vos fue inmediata: "Por eso te queremos, pensamos lo mismo nosotros".

El momento quedó registrado en un video que rápidamente comenzó a circular en redes sociales y le llegó al mismísimo Tenembaum, quien eligió hablar por esa vía: "No es un episodio que yo haya buscado ni generado. Ni tampoco es demasiado trascendente, la verdad. Una anécdota menor", sostuvo al  responder un comentario de un usuario de Twitter.