La candidata presidencial del oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, advirtió hoy que habrá dificultades en el futuro, pero aseguró que lo importante es la " actitud" frente a la vida y los problemas.
"Va a haber dificultades, no quiero engañar, siempre hay dificultades, pero lo importante es la actitud frente a la vida, a los problemas", dijo la candidata presidencial en el acto de inauguración de una escuela-fábrica de la UOM en la localidad bonaerense de La Matanza.
Agregó que lo importante es que a la Argentina le vaya bien y que si gana un candidato sea "porque es mejor" y no "porque al otro le fue mal", y señaló que los argentinos no deben enfrentarse "entre hermanos".
Por otra parte, la candidata aseguró que es necesario hacer un "aprendizaje histórico" del 17 de octubre de 1945, y no permitir que "ninguna minoría divida a los argentinos".
"Que nadie nos vuelva a dividir, estamos en el buen camino, en el buen sendero, hemos aprendido de las equivocaciones", dijo la candidata en el acto de inauguración de una escuela-fábrica de la UOM en el partido bonaerense de La Matanza.
Fuente: Télam