POLITICA
Habr casi uno por da

Cristina inicia otra semana de anuncios desde Olivos

La estrella será el plan canje de cocinas y termotanques (que es de esperar "no se agoten" antes de aparecer como las heladeras)..

0107cristina468telam
| Tlam

La presidenta Cristina Fernández tiene previsto encabezar esta semana varios actos en la residencia de Olivos, entre ellos uno para anunciar un plan canje de electrodomésticos.

Mañana, el martes y el miércoles, siempre a partir de las 18.30, la jefa del Estado presidirá en la quinta presidencial la firma de convenios entre la ANSES y las provincias de Buenos Aires, Tucumán y Mendoza, con el objetivo de impulsar planes de obras públicas.

El jueves, también en Olivos, pero a las 11.30, Cristina Fernández anunciará el acuerdo logrado con cámaras de la denominada línea blanca para una nueva etapa en el canje de electrodomésticos, esta vez cocinas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hasta hoy no se sabía si la primer mandataria realizará alguna actividad en los próximos días en la Casa de Gobierno porque una parte del edificio, cercana al área presidencial, está en refacción y varios despachos fueron desocupados.

Aunque el sector de trabajo de la jefa del Estado no está afectado por los trabajos, los ruidos y el polvo impiden el normal desarrollo de la agenda oficial.

Fuente: DyN.