La presidenta Cristina Fernández destacó hoy el crecimiento del empleo en blanco, y sostuvo que se logró terminar con “el aumento permanente” del trabajo en negro, dato que había sido oficializado ayer por el ministro Carlos Tomada.
"Se logró quebrar esa sistematización que teníamos de trabajo no registrado”, dijo la presidenta esta mañana, durante un acto en la Casa Rosada de adjudicación de obras vinculadas al Proyecto Circunvalar de la ciudad de Rosario
"El trabajo registrado crecía 0,6 por ciento durante los últimos 25 años, ahora lo estamos haciendo crecer al orden de 7 por ciento", remarcó la mandataria.
"Es muy importante porque esto genera fuerza en la sociedad; el modelo de crecimiento que hemos adoptado los argentinos es un modelo que no solamente une la actividad económica sino que la torna virtuosa al vincularla a una mejor calidad de vida para todos los argentinos", destacó.
Por otra parte, la Presidenta dijo que los argentinos "estamos encontrando puntos de confluencia" y que se reconstruyó "la autoestima nacional y la idea de progreso”.
Fuente: DyN y Télam