POLITICA

Cristina Kirchner hablará esta tarde por cadena nacional

Será a las 18.30 hs. en la Casa Rosada. Expectativa ante el posible anuncio de la fórmula kirchnerista para la ciudad de Buenos Aires. También inaugurará una obra en Berazategui por videoconferencia.

default
default | Cedoc

La presidenta Cristina Fernández hablará a las 18.30 por la cadena nacional de radio y televisión durante el acto de firma de un convenio entre los ministerios de Desarrollo Social y de Salud que se realizará en la Casa Rosada. También se especula con un posible indicio sobre el candidato a Jefe de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires, decisión que gira entre Amado Boudou, Daniel Filmus y Carlos Tomada. 

En este mismo acto, utilizará la videoconferencia para inaugurar obras en el Partido de Berazategui

Esta mañana, la jefa de Estado retomó la actividad oficial con audiencias con el secretario de Medios y Comunicaciones, Juan Manuel Abal Medina, y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto.

Luego de haber tenido que suspender su viaje al Paraguay, el sábado, por prescripción médica, la mandataria se reunió en la Residencia de Olivos con Abal Medina, a las 11, y con Mariotto, media hora después, según se informó oficialmente.

El reinicio de la actividad de Cristina Fernández se produce luego de que suspendiera el sábado el viaje a Paraguay, por el Bicentenario de ese país, ya que el equipo médico desaconsejó hacerlo, por las altas temperaturas y la humedad en ese país, en virtud de los episodios de baja presión que sufre la jefa de Estado.

La propia Presidenta, en su fuerte discurso del jueves en la localidad bonaerense de José C. Paz, habló del "inmenso esfuerzo personal y físico" que estaría realizando, al condicionar su postulación por un nuevo período presidencial.

Fuente: DyN