POLITICA
Quinta Visita

Cristina Kirchner llegó a Roma para encontrarse con el Papa

Viajó con una reducida comitiva oficial para reunirse el domingo próximo con el Sumo Pontífice.

| Twitter

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a Roma para mantener una audiencia con el Papa Francisco el próximo domingo en el Vaticano.

La mandataria partió ayer a las 18.47 desde el sector militar del Aeroparque Metropolitano a bordo del Tango 01, acompañada por algunos funcionarios: el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro y el canciller Héctor Timerman, según consigna la agencia Dyn.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, el día lunes  CFK participará de la 39º Conferencia de la FAO, la organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas que la premiará en reconocimiento a la lucha contra el hambre en el país.

Es la quinta visita de Cristina al Vaticano desde que Francisco fue elegido Papa. Semanas atrás, Francisco había dicho que no recibiría más a políticos porque sienten “que lo usan”. Sin embargo, al tratarse de jefes de Estado, el protocolo dicta lo contrario.