POLITICA
NSTOR S DIJO PRESENTE

Cristina Kirchner se descompuso y faltó a un acto oficial

La Presidenta no asistió al encuentro para anunciar obras públicas en Florencio Varela. Qué dijeron desde la Casa Rosada sobre su salud.

0108cristina468ced
| CEDOC

Cristina Fernández de Kirchner sufrió hoy una "descompensación" por lo que no pudo concurrir a un acto en el partido bonaerense de Florencio Varela. Quienes si asistieron fueron su esposo Néstor Kirchner, titular del Partido Justicialista, así como el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Desde la Casa Rosada, se informó que la Presidenta sufrió una descompostura, una descompensación, aunque aclararon que "no es nada grave". Cristina "se quedó descansando por este motivo en Olivos, para estar bien mañana" y así continuar con sus actividades.

Durante el acto al que debía concurrir la mandataria en Florencio Varela -donde sí fue su esposo, Néstor Kirchner- el intendente de ese municipio, Florencio Varela, fue quien primero se refirió a la ausencia de la Presidenta al señalar que no concurrió por "problemas de cansancio".

Luego, al tomar la palabra, el ministro de Planificación, Julio de Vido, también remarcó que "por un problema de fuerza mayor no pudo estar hoy pero les envía un cálido saludo, y afectuoso, a todos ustedes".