POLITICA

Cristina Kirchner se reunió con colaboradores en la Casa Rosada

Aún no habló sobre el conflicto desatado por el pedido de renuncia a Redrado.

0107cristinaanibalfernandeztelamg
| Tlam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo esta mañana audiencias con distintos colaboradores, en medio de la polémica desencadenada por la resistencia del titular del Banco Central Martín Redrado a renunciar a su cargo.
Hasta ahora, pese el ruido político que generó la pulseada entre el gobierno y Redrado, la Presidenta no se pronunció públicamente sobre la reticencia del titular del BCRA a alejarse de la entidad monetaria.

La jefa de Estado llegó sorpresivamente a Casa de Gobierno pasadas las 11.15, y permanecía en su despacho pasado el mediodía, se informó oficialmente, aunque no se brindaron detalles sobre las reuniones de trabajo mantenidas.
Desde que se conoció el pedido de renuncia a Redrado, la primera mandataria no hizo apariciones públicas; sólo mantuvo distintos encuentros en su oficina.

Recién esta tarde, la jefa de Estado tiene agendada una visita a las obras de construcción de la planta potabilizadora por tratamiento por ósmosis inversa de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) ubicada en la localidad de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza.

Hay expectiva de que, en ese marco, la Presidenta realice alguna referencia al tema. La mandataria recorrerá la planta -ubicada en la intersección de las calles Fragueiro y Gómez a la altura del km 42 de la ruta nacional 3- a las 18.