POLITICA
VIAJE PRESIDENCIAL

Cristina Kirchner tuvo que postergar su viaje a Cuba

Por consejo médico, la Presidenta postergó su viaje a la isla y a Venezuela por una semana. Partiría el 19 de enero. Qué síntomas tiene.

0109ckirchner468
|

La presidenta Cristina Fernández tuvo que suspender su viaje a Cuba y a Venezuela debido a que aún no se recuperó de su descompensación. Según algunas fuentes además de la lipotimia y el cuadro de deshidratación, la Presidenta tendría leves síntomas de anemia.

Esta mañana volvió a sufrir mareos por lo que tuvo que suspender el acto donde iba a anunciar medidas para el campo y ayer no realizó ninguna actividad oficial porque le habían prescripto reposo por 48 horas.

Los médicos que la atienden le recomendaron, a pesar que la Presidenta quería viajar igual, que espere a recuperarse totalmente para subir a un avión.

Incialmente, los rumores indicaban que la partida a Cuba se iba a correr del sábado a las 23 al domingo a la misma hora para que pudiera cumplir con las 48 horas de reposo. Pero finalmente los facultativos sugirieron que postergara el viaje una semana para recuperarse totalmente.