POLITICA
Un mes sin Santiago Maldonado

Cristina participó de una misa por Santiago Maldonado

La expresidenta se mostró en un oficio religioso en Merlo junto al intendente de esa localidad, Gustavo Menéndez, y el jefe comunal de Moreno, Walter Festa.

0901cfkmisamaldonado
CFK en una misa por Santiago Maldonado. | CEDOC

Mientras se desarrollaba la multitudinaria marcha a Plaza de Mayo, la expresidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, participó de una misa en Merlo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, a un mes de la desaparición del joven.

"El obispo de Merlo-Moreno, Fernando Maletti, está celebrando una misa por la aparición con vida de Maldonado", señaló la ex presidenta a través de sus redes sociales, donde se mostró acompañada por el intendente local, Gustavo Menéndez, y el jefe comunal de Moreno, Walter Festa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la imagen se la puede ver sosteniendo un cartel con la cara del joven desaparecido en donde se lee la frase "¿Dónde está Santiago Maldonado?", que ya se transformó la una consigna del reclamo por la aparición con vida de Maldonado.

Al cumplirse un mes de su desaparición, este viernes se desarrollaron marchas a lo largo de todo el país, para exigirle a la justicia y al gobierno respuestas en torno a la desaparición del artesano que fue visto con vida por última vez el 1 de agosto.