POLITICA
Renunció Martín Guzmán

"Cristina quiere asumir como Presidente": la acusación de Luis D'Elia tras la renuncia de Guzmán

Antes de la renuncia de Guzmán, D'Elia había expresado que el cristinismo y el macrismo promueven un "movimiento destituyente" sobre Alberto Fernández.

Luis D'Elía
Luis D'Elía | cedoc

En el contexto del hilo de repercusiones tras la renuncia del ex ministro Martín GuzmánLuis D'Elia difundió este sábado un polémico tuit dirigido a la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien acusó de presionar por la renuncia de Alberto Fernández, "para asumir como Presidente y negociar programa económico por situación judicial".

Antes de la renuncia de Guzmán, el dirigente social había denunciado un presunto "movimiento destituyente" que tendría "una pata en el macrismo y otra en el cristinismo", según consideró D'Elia.

Sin mencionar la renuncia de Guzmán, Cristina Kirchner presionó a Alberto Fernández para 2023

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La inesperada renuncia del ex ministro mientras Cristina Kirchner encabezaba un acto en Ensenada a 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, volvió a encender la interna oficialista y D'Elia aprovechó para responsabilizar a la vicepresidenta por la crisis institucional actual.

 

La eterna interna

Luis D'Elia apuntó contra CFK tras la reunión reciente con el economista Carlos Melconian: "Se reúne con la Embajada de EE.UU, con el Comando Sur de EE.UU, Con Melconian y la Fundación Mediterránea, quiere que renuncie Alberto Fernández para asumir como Presidente y negociar programa económico por situación judicial", tuiteó D'Elia en el marco de una jornada convulsionada para el oficialismo.

CA/ED