POLITICA

Cristina reabrió Aeroparque, remodelado a medias

Por qué no se ensanchó la pista. Video con todas las obras.

CFK inauguró hoy las obras de Aeroparque.
| Presidencia de la Nación

Fue una inauguración a medias, pero inauguración al fin. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó hoy algunas de las obras de remodelación del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, pero no la parte más ambiciosa del proyecto para reacondicionar la terminal aérea: el ensanchamiento de la pista.

Acompañada por el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, CFK se mostró feliz por el avance conseguido, pero omitió decir que sólo se llegó a completar algunas obras por 70 millones, cuando el monto total era por 60 millones. Según precisó De Vido, el resto de las obras serán terminadas a principios de 2011.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estamos contentos de seguir creciendo. Felicito a la empresa y a los hombres y mujeres que brindan este servicio, hace mucho que no se hacía una obra de esta envergadura", sostuvo Cristina.

A partir de mañana comenzarán a regularizarse los vuelos, que tuvieron que migrar en noviembre a los aeropuertos de Ezeiza, San Fernando y El Palomar, con todos los problemas que eso generó para los pasajeros.

Vea el video con algunas de las obras que se inauguraron hoy.