POLITICA

Cristina recibió a Lola Ponce en la Rosada

La Mandataria tuvo una semana farandulesca: ya había estado con Montaner y Nelly Omar.

Lola Ponce, con la Presidente en la Rosada.
| Télam

La presidenta Cristina Fernández recibió esta noche en la Casa de Gobierno a Fabiana 'Lola' Ponce, la cantante argentina que realizó parte de su carrera en Italia y que ganó una de las ediciones del Festival de San Remo, mientras que también se reunión con integrantes del Foro de San Pablo.

Esta semana, la jefa del Estado se había reunido también a su despacho con los cantantes Ricardo Montaner y Nelly Omar quien continúa actuando pese a sus 98 años.

Lola Ponce, que nació en Santa Fe en 1977 y trabajó como actriz juvenil y cantante, se radicó en Italia en el 2004 y cuatro años más tarde ganó un premio en el Festival de San Remo. Previo a estas entrevistas, Fernández había conversado en uno de los salones de la Rosada con los integrantes del Foro de San Pablo, que reúne a partidos progresistas latinoamericanos, y en el que participó el destituido presidente de Honduras Manuel Zelaya.

La entidad, fundada en esa ciudad brasileña en 1990 por el Partido de los Trabajadores, sesiona en Buenos Aires para debatir sobre el escenario internacional y "las consecuencias del neoliberalismo en los países de Latinoamérica y el Caribe".

  

Fuente: DYN