POLITICA

Cristina recibió el 2010 con su familia en El Calafate

Estuvieron presentes su marido, sus dos hijos y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

0101cristinacalafatetelam468
| Tlam

La presidenta Cristina Fernández recibió el año 2010 en su residencia Los Sauces, de la ciudad santacruceña de El Calafate, junto a su esposo, el diputado Néstor Kirchner, sus dos hijos y su suegra. Además, al igual que en la noche del 24 de diciembre, estuvo presente junto al matrimonio presidencial la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Hace una semana, para recibir la Navidad, la jefa de Estado había lamentado la ausencia de su hijo Máximo, quien, en lugar de ir a El Calafate, decidió quedarse en Río Gallegos.
"Esta Navidad tengo un poco la familia desperdigada, pero en Año Nuevo estamos todos, con Alicia (Kirchner) y mis suegros también", dijo entonces la Presidenta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Efectivamente, la última noche del año 2009 Fernández la pasó junto a su esposo y antecesor, la madre de éste, María Ostoic, y sus hijos Florencia y Máximo. El líder de la agrupación "La Cámpora" viajó con su novia, según señaló la agencia DyN.

Finalizada las fiestas de fin de año, la Presidenta tiene planeado regresar a la Capital Federal el próximo lunes. Si bien aún no fue confirmado oficialmente, el martes 5 está en agenda un encuentro con un grupo de legisladores de los Estados Unidos de América, entre ellos el demócrata Elliot Engel.

Engel es impulsor de una nueva política para la lucha contra el narcotráfico en el continente. Esa es la única actividad prevista de la Presidenta para la primera semana de 2010, aunque no se descarta que la Casa Rosada organice un acto para el lanzamiento oficial de los festejos por el Año del Bicentenario.