POLITICA

Cristina será la única oradora en Vélez

La presidenta recordará la elección que consagró a Néstor Kirchner, en abril de 2003. "Vamos a decirle a la Presidenta que somos todos soldaditos", dijo Hebe.

La presidenta, el martes, durante la inauguración de una escuela en San Antonio de Areco.
| DyN

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner será hoy la única oradora en un acto en la cancha de Vélez, acompañada por la agrupación La Cámpora, el PJ bonaerense y Madres de Plaza de Mayo.

El encuentro se organiza para recordar la elección que consagró a Néstor Kirchner como presidente el 27 de abril de 2003, cuando obtuvo el 22 por ciento de los votos y llegó a la presidencia cuando Carlos Menem se bajó del ballotage.

Ayer, tanto el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina como el vicepresidente gobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el referente de La Cámpora, José Ottavis, coincidieron en resaltar la estética de “fiesta” en torno a Cristina, que hablaría alrededor de las 18.

“Vamos a decirle a la Presidenta que somos todos soldaditos, pequeños, que estamos tratando de hacer lo mejor que sabemos hacer cada uno de nosotros para apoyar el proyecto nacional y popular", aseguró Bonafini al referirse al acto.