POLITICA
Fuera de agenda

Cristina también estuvo con los pobres: visitó la Fundación Carasucias

Usando la reciente receta Macri, la Presidenta apareció sin aviso previo en el parador para chicos de la calle ubicado en Mataderos. Recorrió durante 15 minutos las obras de ampliación. Como es habitual, no hizo declaraciones.

0122cristina468telam
| Tlam

Fuera de agenda y sin anuncio previo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó hoy los dormitorios que se están construyendo en la Fundación los Carasucias del barrio porteño de Mataderos, a donde se dirigió en auto desde la quinta presidencial de Olivos.

En la Fundación, al ubicado en Pilar 1838, la esperaban la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, la coordinadora de la Fundación, Mónica Carranza, el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y el vocero Miguel Nuñez, entre otros funcionarios.

Durante 15 minutos, Cristina Fernández recorrió la obra de dos pisos que se está levantando en el lugar, donde funcionarán dormitorios para chicos de la calle. "¿Cuándo fue la última vez que vinimos?", preguntó Cristina Fernández a un colaborador, mientras escuchaba atentamente las explicaciones de Carranza, quien le contaba en detalle los trabajos que se llevan a cabo.

Sin realizar declaraciones públicas, la presidenta saludó y se sacó algunas fotos con chicos y obreros antes de abordar la camioneta con la que se trasladó a la Casa de Gobierno, donde está prevista una reunión con la conducción de la CGT.

Con un vestido rojo de pollera tableada y detalles de hojas estampadas, una cartera y zapatos altos al tono, la jefa del Estado llegó a las 16.30 al comedor.


Fuente: Télam y DyN