POLITICA
La represa ms cara del mundo

Cristina visitó Yacyretá, junto a Nicanor Frutos

La presidenta electa dijo que se buscó frenar las obras para quebrar decisión de tener más energía". Anunció además la construcción de otra represa en Misiones.

1129cristinanicanor468
| Tlam

Ayolas - La presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró hoy en Paraguay que los obstáculos que enfrentó la construcción de la represa Yacyretá buscaron "quebrar la decisión de tener energía" para enfrentar "un modelo de desarrollo".

"Había un modelo económico, político y social que no requería de energía, energía necesitan los que quieren producir", enfatizó Fernández de Kirchner, desde la localidad de Ayolas, donde encabezó un acto junto al presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos.

Asimismo, la presidenta electa afirmó que se está “trabajando mucho en el Gobierno” para abordar la construcción de la represa Corpus, en Misiones.

Este proyecto enfrentó rechazos por parte de la población misionera, pero la presidente aseguró que el nuevo gobernador, Maurice Closs, “está dispuesto a abordar nuevamente el tema Corpus".

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite