POLITICA
DISCURSO PRESIDENCIAL

Cristina volvió a negar la crisis energética y dijo que inaugurar una usina es un "combate por la esperanza"

Atacó a los descreídos que siempre pronostican catástrofes y calificó a la situación como una batalla.

0318cristina468
| Tlam

El tema energético sigue crispando el ánimo de la Presidenta Cristina Kirchner, quien afirmó hoy que la inauguración de una usina termoeléctrica en la ciudad bonaerense de Campana, implica que "estamos venciendo una batalla contra el escepticismo, contra los descreídos, contra los que siempre nos anuncian catástrofes".

" Más que una inauguración, esto es un combate por la esperanza", sostuvo la primera mandataria que además sostuvo que siempre, en la historia del país, "los trabajadores son aliados imprescindibles en este combate". Cristina dijo que los trabajadores "han vuelto a tener esperanzas" y que ella tiene "la certeza absoluta de que este combate lo estamos ganando".

Además, la presidenta instó a las empresas extranjeras a que inviertan en el país, porque "es una oportunidad de negocios" debido a las "condiciones de sustentabilidad de la economía" de la Argentina, aseveró.

Acto seguido atacó a quienes critican su gestión: "La Argentina, pese a aquellos que apuestan al fracaso, es una oportunidad de negocios", señaló en la localidad bonaerense de Campana, donde se inauguró una usina termoeléctrica, que destacó "se hizo en un lapso corto, que demuestra que los argentinos cuando nos fijamos objetivos, trabajamos juntos y somos invencibles".

Fuente: DyN