POLITICA
La agenda presidencial de esta semana

Cristina vuelve con discursos por el plan Casa Propia, por una ruta misionera y por el busto de Alfonsín

En el acto de mañana también hablará Scioli. El martes la esperan en Andresito, para inaugurar un tramo de la ruta 101 y el miércoles será el día del homenaje al líder radical.

0128cristina468
| CEDOC

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner desarrollará a partir de mañana una intensa agenda de actividades. De regresó a la Argentina a primera hora de ayer luego de cumplir una visita de una semana a la ciudad estadounidense de Nueva York, la Presidenta firmará mañana a las 18 un convenio marco del Programa Federal de Financiamiento Habitacional Casa Propia.

Está previsto que pronuncien sus discursos, además de la jefa de Estado, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y la presidenta del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont.

El martes, en tanto, la primera mandataria viajaría a la localidad de Andresito, en la provincia de Misiones, para inaugurar un tramo de la ruta provincial 101. Se trata de 30 kilómetros que van desde Piñalito Norte hasta el cruce de la ruta 19.

El miércoles, a las 18, habrá una ceremonia de colocación del busto de Alfonsín, el primer presidente de la recuperación de la democracia.
La figura de Alfonsín será colocada en el tradicional Salón de los Bustos de la sede gubernamental, junto con otros ex presidentes de la República Argentina.

También esta semana está en carpeta -pero sin confirmación- posibles visitas presidenciales a la sede de la compañía IBM, en la localidad bonaerense de Martínez, y a las oficinas de Nec, en el barrio porteño de Barracas.

Fuente: DYN