POLITICA
En un centro comunitario de Moreno

Cristina y Alicia Kirchner defendieron la salud pública

La candidata presidencial por el Frente para la Victoria, acompañada de su cuñada, la ministra de Desarrollo Social, manifestó su "compromiso" con el desarrollo de políticas sanitarias.

0918cristinamoreno468
| Tlam.

Acompañada de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, la candidata a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Cristina Fernández, encabezó un acto en un Centro Comunitario de la localidad bonaerense de Moreno, en el marco de la campaña electoral.

La senadora destacó la importancia de la salud pública, al señalar que, en caso de ganar las elecciones de octubre próximo, va “a profundizar el compromiso” con el desarrollo de políticas sanitarias que protejan a todos los sectores sociales.

“Hay que perder la salud para advertir que es lo más importante”, manifestó Fernández, al mismo tiempo que recordó que su marido, el presidente Néstor Kirchner, siempre consideró valioso la atención primaria de salud, desde que era intendente de Río Gallegos.

Al respectó agregó: “Es necesario acercar el municipio al barrio, donde no sólo puedan desarrollarse tareas comunitarias sino también atención a la salud”.