POLITICA
Elecciones 2017

Cristina ya tiene su spot de campaña para adelantar su lanzamiento

Lo compartió la militancia K en redes sociales antes del acto previsto para el 20 de junio.

0616_cristina_kirchner_g
Cristina Kirchner | Dyn

Luego de que ayer se cerrara la inscripción de alianzas electorales para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que se llevarán a cabo el 13 de agosto, empezó a compartirse desde la militancia kirchnerista en redes sociales lo que podría ser el primer spot de campaña de Cristina Fernández de Kirchner como candidata a senadora por el Frente Unidad Ciudadana. 

El sport se realizó mientras se espera el acto que preparan para el Día de la Bandera como lanzamiento formal de la postulación. En el video se muestran imágenes de la ex presidenta durante sus dos mandatos mientras ella habla en off y resalta los logros conseguidos durante los 12 años y medio de kirchnerismo. 

"Quiero que sigamos cosechando lo que sembramos. Quiero leer industria argentina en muchos productos más. Cada vez que me pregunto de dónde sacamos tanta fuerza miro a un argentino o una argentina a los ojos y lo entiendo todo. Es la fuerza del amor, es la fuerza de un país, de un pueblo, es la fuerza de 40 millones de almas y corazones, es toda esa fuerza junta", expresa la ex mandataria y ahora candidata. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite