POLITICA
reacción

Críticas opositoras al discurso de la vicepresidenta

 20221105_ritondo_na_g
Ritondo. Dijo que “no hubo ni una sola idea, un rumbo”. | NA

Tras el discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de un encuentro organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar, desde la oposición salieron a criticarla por sus dichos acusandola que “habló como si fuese oposición”, que “promete alegría, lo que ella misma destruyó” y que fue “un discurso lleno de cinismo con heladeras vacías”, fueron algunos de los dardos que lanzaron desde el arco opositor.

“Gobernaron quince de los últimos diecinueve años, pero Cristina Fernández de Kirchner le dice a los jóvenes de veinte años que se robaron los sueños y hay que recuperarlos”, dijo en Twitter Waldo Wolff, diputado nacional del PRO.

Y agregó: “Dilapidaron dos décadas de crecimiento y encima ahora juegan a ser oficialismo y oposición. Un discurso lleno de cinismo con heladeras vacías”.

Cristina Fernández de Kirchner acto de la UOM en Pilar 20221104

En tanto que Juan Manuel López, presidente del bloque de la Coalición Cívica en la Cámara Baja, expresó en sus redes sociales: “Cristina Kirchner promete alegría, lo que ella misma destruyó. Somos muchos los que queremos construir futuro. El kirchnerismo tuvo cuatro mandatos presidenciales, suficiente. El año que viene tienen que ser historia”.  

Por su parte, Cristian Ritondo, el presidente del bloque PRO en diputados, sostuvo que fue “otra oportunidad perdida” y que “no hubo una sola idea, un plan, un rumbo”. “Habló como si fuese oposición. Este va ser el último gobierno populista de nuestra historia. Falta poco”, añadió Ritondo, que quiere jugar para la gobernación bonaerense en el 2023.

Por otro lado, José Luis Espert, que lanzó su candidatura a para gobernador de la Provincia de Buenos Aires, escribió en sus redes: “‘Nunca miento’ dice la chorra, espectacular”.