POLITICA

CTA disidente marchó a Plaza de Mayo

Partió desde el Congreso. Qué reclaman.

La CTA disidente que encabeza Pablo Micheli, junto a agrupaciones de izquierda, marchó esta tarde desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo, donde realizó un acto en base a distintos reclamos salariale
| Télam.

La CTA disidente que encabeza Pablo Micheli, junto a agrupaciones de izquierda, marchó esta tarde desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo, donde realizó un acto en base a distintos reclamos salariales y un bono de fin de año.

La movilización está encabezada por el secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, el secretario adjunto de la CGT opositora, Ricardo Peidró, y los dirigentes Víctor De Gennaro, Juan Carlos Alderete, Vilma Ripoll y Néstor Pitrola, entre otros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El Estado tiene suficiente dinero para hacer frente al reclamo de 8.000 pesos de salario mínimo para los trabajadores públicos y para pagar un bono de fin de año de 2.000 pesos", se quejó Peidró. "No quieren pagarlo y ahí radica el problema", acusó.