POLITICA
El acto del FPV en Rosario

Cuando hablaba Rossi volaron sillas, palos y golpes

default
default | Cedoc

El acto del Frente para la Victoria (FPV) en Rosario tuvo su capítulo de incidentes. Los más serios fueron mientras hablaba el anfitrión, el diputado Agustín Rossi. En ese momento un grupo de unos 20 militantes trató de ganar un mejor lugar, más cerca del escenario, lo que fue rápidamente contestado por otros militantes, que hicieron entender su "molestia" por la irrupción lanzando sillas, palos y cuando tenían a mano.

Por supuesto que los atacados respondieron con la misma actitud de violencia, provocando vergonzosas escenas de sillas por el aire, golpes y empujones, mientras en el palco Néstor Kirchner y los demás dirigentes seguían de cerca la evolución de la "batalla".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La vergonzosa situación siguió durante un par de minutos, hasta que intervinieron los patovicas de seguridad y lograron que los "muchachos" entendieran que les era mejor retroceder que "cobrar". No fue la única situación que salpicó el acto organizado por Rossi, ya que también hubo algunos enfrentamientos en las calles cercanas.