POLITICA

Cuánto debe de patente José López

ElChevroletMeriva con el que se trasladó hasta el monasterio de General Rodríguez adeuda 5 multas por exceso de velocidad.

El Chevrolet Meriva en el monasterio.
| @AlejandroPRB

El ex secretario de Obras Públicas kirchnerista José López quedó detenido ayer luego de trasladarse hasta el Monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima en General Rodríguez para tratar de esconder casi 9 millones de dólares además de euros, yenes, moneda de Qatar, relojes de lujo y dos iphones. 

El ex funcionario kirchnerista se desplazó hasta el lugar en un Chevrolet Meriva plateado. El vehículo, con matrícula FEI 444, debe 5775 pesos por 5 multas en Capital Federal, 4 del año 2011 y una de 2013, todas por exceso de velocidad en las localidades de Lugones y Cantilo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

López fue denunciado por supuesto enriquecimiento ilícito debido a que su patrimonio se multiplicó varias veces desde su entrada al Gobierno. Pero a pesar de la fortuna que amasó y el dinero con el que se lo encontró el General Rodríguez, tiene deudas acumuladas.