POLITICA

Cuartango se sumó a la lista de los elegidos de Scioli para su futuro Gobierno

El aspirante presidencial nombrará ministro de trabajo al actual titular de la cartera provincial por su “eperciencia” en la materia.

Cuartango, de 62 años, asumió en 2007 al mando del Ministerio de Trabajo bonaerense y mantuvo su cargo durante las dos gestiones de Scioli como gobernador de la Provincia.
| Dyn

El candidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, confirmó anoche que, en caso de ser electo presidente el próximo domingo o si gana en una eventual segunda vuelta, nombrará ministro de trabajo al actual titular de la cartera provincial, Oscar Antonio Cuartango.

El gobernador bonaerense lo ratificó ayer a la noche en una entrevista con el canal de noticias C5N, a la que asistió junto a otros colaboradores que integrarán su elenco de colaboradores. El postulante presidencial resaltó la "experiencia" de Cuartango en la materia, motivo por el cual fue su elegido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuartango, de 62 años, asumió en 2007 al mando del Ministerio de Trabajo bonaerense y mantuvo su cargo durante las dos gestiones de Scioli como gobernador de la Provincia.

En el último tramo de la campaña electoral, Scioli adelantó varias designaciones en el gabinete de gobernador y funcionarios que pasarán a la Nación en caso que él llegue a la Casa Rosada. Para el mapa de ministerios, el candidato confirmó a Silvina Batakis (Economía), Alejandro Rodríguez (Agricultura), Sergio Urribarri (Interior y Transporte), Diego Bossio (Infraestructura), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología) y Maurice Closs (Turismo). 

El candidato kirchnerista confirmó, además, que se llevará a su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y que el actual presidente del Banco Provincia, Claudio Marangoni, pasaría al Nación.