POLITICA
Vuelve recargado

D’ Elía atacó de nuevo: “Cobos lanza chicanas baratas”

El piquetero respondió así a los dichos del vicepresidente sobre la “excesiva participación” de Kirchner en el Gobierno de su esposa.

0107cobos468cedoc
| CEDOC
El dirigente piquetero Luis D' Elía acusó hoy al vicepresidente Julio Cobos de lanzar "chicanas baratas, de menor cuantía" con el objetivo de "provocar al matrimonio presidencial" de los Kirchner. Así salió a cruzar al vicepresidente luego de publicarse hoy un reportaje en el que Cobos cuestionó la "excesiva participación" del ex presidente Néstor Kirchner en el Gobierno, lo que abonaría la teoría del "doble comando".
 
El piquetero oficialista, por otra parte, pareció bajarse de cualquier postulación para el presente año, al declarar a radio América que no es su "objetivo" y que se siente "más ligado a las cuestiones ejecutivas" que a las legislativas. De todos modos, dejó una puerta abierta, al añadir que es "un soldado de esta causa" y por tanto estará "donde los compañeros decidan".
 
En referencia a Cobos, quien brindó un extenso reportaje al diario Clarín, sentenció que "se ha parado en la escena mediática, pero carece de contenido". "Me han contado que en algún coloquio de su sector ideológico, como es el coloquio de IDEA, muchos empresarios salieron espantados por la enorme carencia de ideas y de propuestas que tiene este muchacho", criticó.
 
Sobre las declaraciones de Cobos, quien habló de "cogobierno", D' Elía manifestó que se trata de "chicanas baratas, de menor cuantía, destinadas a provocar al matrimonio presidencial". Y cuestionó: "Me gustaría que Cobos nos explicara cuál es su proyecto de viviendas, de educación, de infraestructura, qué opina del bombardeo israelí a la Franja de Gaza, cómo hay que parar a la Argentina en el mundo, en momentos en que se empieza a hablar de la multipolaridad, cuál es su opinión sobre la crisis internacional. Jamás lo escucho opinar de estas cosas".
 
Fuente: DyN