El sindicalista Héctor Daer, uno de los triunviros de la CGT y de los organizadores del paro nacional contra el gobierno de Mauricio Macri, se refirió hoy a los dichos del director de cine Juan José Campanella, quien los "desafió" al preguntarse por si la dhesión a la medida de fuerza hubiera sido la misma si hubiera transportes durante la jornada.
"Miró la película equivocada", indicó Daer en una conferencia de prensa al hacer alusión a la opinión del cineasta Además acotó: "El paro fue contundente en todas las regiones, acompañaron el comercio y las PYMES".
Campanella publicó en su perfil de la red social Twitter un mensaje para los líderes de la Central General de Trabajadores: "Un respetuoso desafío a la CGT: "¿Si hubiera transportes a ver cuál sería el verdadero acatamiento al paro? Ya sé, no sé nada de política".
El mensaje del director de 'El secreto de sus ojos' fue respondido, entre otros, por la legisladora Graciela Ocaña, quien precisó: "La extorsión funciona en esa lógica política de los 'dinosaurios' del sindicalismo prebendario". "Sé de ese sindicalismo prebendario y extorsionador porque lo enfrenté y denuncié", completó la funcionaria.