POLITICA

Daniel Scioli: "Néstor me decía que trabaje junto a Cristina"

El gobernador de Buenos Aires respaldó el discurso de la Presidenta y recordó las directivas de Kirchner. “Es una guía de acción política, ser leal”, explicó.

0513sciolikirchnercristinadyng
| DyN.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recordó hoy que Néstor Kirchner le pedía que trabajase "junto" a la presidenta Cristina Fernández y destacó que ese pedido "es una guía de acción política, ser leal".

Scioli habló en el distrito bonaerense de Esteban Echeverría luego del discurso de la presidenta Cristina Fernández, en el que se enfrentó a la CGT y al clan Moyano en particular.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Lo que Néstor me decía en vida, me lo pedía especialmente: 'Trabajá junto a Cristina, juntos compleméntense, ayúdense y empujen esto para adelante'", recordó.

"Y esto para mí es un mandato de honor, es una palabra que yo empeñé y lo voy a cumplir. Es mi manera de vivir, ser leal", enfatizó Scioli, en el marco de la tensión entre la Presidenta y un sector del sindicalismo peronista.