Daniel Scioli estimó que el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, "pedirá la disculpa del caso" por las supuestas agresiones de una patota contra periodistas durante el cuestionado viaje del titular de la AFIP a Brasil.
El gobernador bonaerense aseguró que tiene "un denominador común en todo" que lo lleva adelante: "Estoy en contra de las situaciones de violencia", destacó.
Scioli se refirió así a la situación que vivieron el periodistas Ignacio Otero, el camarógrafo Marcelo Funes, y el asistente Martín Magaldi, del canal de noticias TN. Los tres seguían a Ricardo Echegaray en Río de Janeiro cuando, según denuncian, fueron agredidos por una patota que respondía al funcionario nacional.
El ataque fue repudiado por entidades periodísticas y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anticipó esta mañana que el titular de la AFIP tendrá que "aclarar" los hechos.
"En este caso, seguramente se pedirán las disculpas. Imagino, porque fue una situación desagradable para todos los que estuvieron allí", agregó el motonauta, en diálogo con TN.
El mandatario provincial sostuvo que no tiene "más conocimiento" de lo que pasó "más que lo que se ha expuesto", pero comentó que "fue una situación desagradable para todos los que estuvieron allí". "Esperemos seguramente la palabra de él", concluyó Scioli.