El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, se mostró hoy con el intendente de Lomas de Zamora y ex diputado Martín Insaurralde.
Fue durante la presentación de 700 efectivos policiales para el plan Policía Local, luego de varios meses de especulaciones en los que el marido de Jesica Cirio coqueteaba con el Frente Renovador de Sergio Massa.
Esta vez, el exdiputado nacional se mostró en línea con el FPV, al declarar que la adhesión de nuevos agentes "fue un sueño cumplido Daniel, para los vecinos de Lomas de Zamora".
El mismo día, Florencio Randazzo, rival de Scioli en la interna para ser precandidato presidencial del kirchnerismo, encabezó un acto junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el que presentaron nuevas formaciones del Ferrocarril Roca.
Ni Scioli ni Insaurralde hicieron referencias directas a una formula en conjunto, pero el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, declaró antes de la presentación que "Martín nunca se fue". En referencia a las fotos que se sacó con Sergio Massa, el funcionario bonaerense comentó que "es fotogénico por eso se saca muchas fotos", y "le gusta el flash".
Luego agregó que "por supuesto" que Insaurralde puede ser el candidato de Scioli en Buenos Aires y comentó que le gusta para el cargo como Patricio Mussi, intendente de Berazategui Fernando Espinoza, de la matanza y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.