El empresario periodístico y presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, denunció esta noche al secretario ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner, de encabezar una "agresión" contra él y su hijo, luego del encuentro en el que Quilmes y el conjunto mendocino igualaron 1-1 por la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional.
Meiszner es desde hace un tiempo uno de los principales nexos entre el ministro del Interior, Aníbal Fernández -con quien compartiera la dirigencia del club "cervecero"-, y el presidente de la AFA, Julio Grondona.
Según Vila, quien es dueño del diario UNO de Mendoza entre otros medios de su provincia y de Rosario, si bien el dirigente quilmeño no participó de la golpiza que le propinaron los barras "los encabezaba y nos tendieron una emboscada", por lo que "sufrimos lesiones físicas y también daños materiales".
En declaraciones para el canal TyC Sports, Vila enfatizó que como consecuencia de la agresión su hijo perdió una de sus piezas dentales. "Puso el cuerpo porque las agresiones venían para mí y perdió una muela", precisó el empresario, quien remarcó que con antelación jamás tuvo "un cambio de palabras" con el dirigente de la entidad "cervecera".
En relación a los pasos a seguir tras los incidentes, Vila adelantó: "Primero lo trataremos en el seno de la comisión directiva, pero no nos olvidemos de que Meiszner es una de las máximas autoridades de la AFA".
Fuente: DyN.