El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, insistió en reclamar al Gobierno Nacional 300 millones de pesos que por "convenios habían sido acordados con anterioridad y no se han cumplido", como obras de vialidad por 90 millones.
"Que se cumpla con la ley", exigió Das Neves, quien indicó que el Estado Provincial "continuó absorbiendo los pagos para que las obras no se pararan, comprometiendo gravemente las economías regionales".
A través de un comunicado de prensa, el mandatario patagónico precisó que más de 90 millones de pesos corresponde a la suma que adeuda el gobierno nacional a Chubut en materia de obras viales.
El presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Patricio Musante, sostuvo que "tenemos una preocupación muy importante. Realmente nos está impactando, hay obras que venimos sosteniendo con fondos del tesoro de la provincia".
"En estos dos años que vienen , el trabajo va a ser mucho más intenso aún, tenemos dos años por delante con toda una estrategia de trabajo muy importante", expresó.
Fuente: DYN